jueves, 5 de diciembre de 2013

HOY VISITAMOS EL AYUNTAMIENTO


En la víspera del Día de la Constitución, los alumnos del Ciclo Primero han visitado el Excmo. Ayuntamiento de Cazorla donde eran recibidos por el alcalde, Antonio José Rodríguez Viñas, así como por todo el personal del ente municipal.

En el salón de plenos, el alcalde ha explicado a niños y niñas cuáles son las funciones del ayuntamiento, así como los servicios que presta y las relaciones que éste mantiene con los ciudadanos, como institución más cercana a los mismos.

Alumnos y alumnas han realizado una serie de peticiones al primer edil cazorleño. Entre ellas destacan las relacionadas con el estado de conservación de los parques infantiles, la seguridad ciudadana o la vieja reivindicación de nuestro colegio de que existan criterios de equidad en la asignación de alumnos de 3 años, entre los dos colegios de la localidad. También han agradecido a Rodríguez Viñas el hecho de que se hayan pintado las aulas del colegio, durante el pasado verano. El alcalde también ha arrancado a nuestros alumnos la promesa de que serán ciudadanos respetuosos con el mobiliario urbano que se pone a disposición de los más pequeños de la ciudad.

Tras la amena charla todos han realizado una visita al edificio municipal y han acabado la mañana con la clásica foto de familia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario