sábado, 28 de noviembre de 2020

Noviembre vino cargadito...

    Como indica el título, este final de mes ha sido trepidante en las agendas de nuestras clases. A la ya tradicional celebración de Halloween y el posterior día del flamenco, conmemoramos el día de los derechos del niño/a, para concluir con un día que ojalá pronto no sea necesario rememorar: el 25 N, día contra la violencia de género.

     A esto se une, que los maestros Cristóbal y Juan Carlos, ya se han puesto manos a la obra y están dinamizando las clases para ir poniendo a punto una de nuestras joyas: el huerto escolar. Siembras, insectario, primeras recolecciones...No obstante, en breve tendremos una entrada en este blog exclusiva sobre el estupendo trabajo que se realiza en este ámbito.



 Además, previamente y a mediados de mes, como viene siendo habitual entre los más pequeños de nuestro colegio, no han querido dejar pasar la oportunidad de rendir homenaje a parte de la esencia de nuestras raíces. El Flamenco e Infantil han compartido "tablao" porque sabemos que es una forma de aprender a escuchar y a expresarse.

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario