martes, 10 de noviembre de 2009

INAUGURACIÓN DEL COMEDOR ESCOLAR


"COME LENGUADO MUY BIEN EDUCADO"

El 3 de noviembre, inauguración del comedor.


El 3 de noviembre se inauguró el comedor escolar del C.E.I.P. "Virgen de la Cabeza". Comentan los alumnos/as que, pese a mucha comida, el menú está excelente. Se come de forma variada y equilibrada: primer plato, segundo plato y postre. La comida ya viene hecha de un catering de comida escolar.

El colegio está muy contento con las nuevas instalaciones, el comedor escolar y junto a él un gimnasio.

Aunque algunos alumnos/as se quejan de la verdura, el pescado o las legumbres, otros se lo comen todo sin rechistar y con mucho gusto.

El comedor es amplio y ordenado, blanco, con mesas y sillas y, por supuesto, no faltan los niños comiendo los lenguados muy bien educados.


Marina Viedma Viñas 6º A


"INAUGURACIÓN DE UN COMEDOR ESCOLAR"
En el colegio "Virgen de la Cabeza" de Cazorla.



El día 3 de noviembre se inauguró el servicio de comedor escolar en el C.E.I.P. "Virgen de la Cabeza" en Jaén, a su vez, se está llevando a cabo un proyecto para hacer un gimnasio. Por ello vinieron unos delegados a hablar con el director y el alcalde.

Algunos niños, por ejemplo una compañera de 6º A, dijo que la comida estaba riquísima y que el primer día habian puesto arroz a la cubana, tortilla y salchichas, y de postre, fruta. Muy buena comida para empezar el comedor.

Sobre el gimnasio todavía no se sabe nada, pero si se sabe que lo está construyendo y que pronto estará terminado.

Esta es la información que puedo dar, si quieren más información buscar en el blog del colegio "Virgen de la Cabeza".

Laura Gómez Hidalgo 6º A


No hay comentarios:

Publicar un comentario