viernes, 4 de mayo de 2018

JORNADA DE CHAMPIONS EN EL COLEGIO


Volvió a sonar el himno de la Champions, en el estadio del C.E.I.P. Virgen de la Cabeza, con motivo del partido de fútbol que se disputó el pasado 4 de mayo, entre un equipo de padres, madres y profesorado contra otro de alumnos de 6º. Se ponía así el broche de oro a los Campeonatos Virgen de la Cabeza que el colegio celebra anualmente y que tanto interés despiertan.

En las jornadas previas al choque, algunos aficionados de ambos equipos ya se habían encargado de calentar el derbi. No obstante todo discurrió con la más absoluta deportividad, gracias a los momentos de convivencia y hermanamiento vividos entre ambas aficiones durante el recreo previo al partido.

El equipo de padres y profesores se presentaba tras una mala racha de resultados en la competición regular, lo cual hacía que su técnico Sánchez Herrera estuviese cuestionado por la afición. Para sustituirlo en el banquillo llegaron a barajarse los nombres de Palomares Vilar o Rose London.

El equipo local, formado por jugadores muchos de ellos fondones y pasados de vueltas, salió al campo con su indumentaria oficial, incluidas falda hawaiana y corbata, mientras que el alumnado vestía equipación roja y blanca (unos roja y otros blanca). Se echó en falta por parte de los locales al delantero Del Arco, convaleciente de una reciente operación, así como al portero internacional Santa Bárbara, sancionado por enseñar la tableta en partido oficial. A destacar la gran labor defensiva del lateral JJ, así como los épicos momentos en el ataque del delantero Cristóbal Evaristo, fichado este año y procedente de la cantera del Albacete Balompié.

Los locales desplegaron un buen juego, saliendo desde el principio al ataque. El equipo del alumnado se vio desbordado por el juego mágico y en tromba de los adultos. No obstante supieron reaccionar a tiempo, ya que la goleada pudo ser histórica y dejar un resultado de 7 a 5 a favor del equipo local.

El partido fue arbitrado por el señor Lopezosa, del colegio “Sierra de Cazorla”, que en todo momento pasó desapercibido, que es lo mejor que puede decirse de un árbitro.

Fueron varios cientos de aficionados los que quisieron asistir al encuentro. Durante el mismo tuvo lugar una “Master Class” de baile retro, ofrecida por DJ Cruz, de la discoteca “Donde nace el Guadalquivir”.

A continuación tuvo lugar un partido de “balontiro” del que casi mejor no hablamos pues enfrentó a unas fuera de forma profesoras del colegio y madres de alumnos, contra alumnas de 6º de Ed. Primaria. Madres y profesoras perdieron estrepitosamente el partido y no tuvieron reparos en solicitar una revancha, en la que el alumnado volvió a pasarles por encima.

Los actos terminaron con la entrega de premios a los participantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario