viernes, 14 de febrero de 2020

EL JUEGO DE LA SERPIENTE



Con el objetivo de promover en nuestro alumnado la movilidad sostenible, se realizaron durante el mes de noviembre diferentes actividades.

Durante dos semanas se promovió venir al colegio andando, en bicicleta, en patín o en coche compartido y diariamente se recogía por clase el número de niños y niñas que utilizaban estos medios sostenibles. En el acto final se premiaría a la clase ganadora. Con respecto el año pasado, conseguimos superar el número de niños y niñas que vinieron andando al colegio. 

¡ENHORABUENA!

Los más pequeños realizaron las máscaras de la serpiente y los mayores impusieron multas, en las que escribieron frases para concienciar a los vecinos del barrio de no utilizar el coche e ir andando a los diferentes lugares. Después de la elaboración de las multas, salieron a la calle a poner las multas en los coches del barrio y también se las dieron personalmente a los vecinos.

Todas estas actividades fueron una gran motivación para nuestro alumnado, que continua viniendo al colegio de forma sostenible.





No hay comentarios:

Publicar un comentario